Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está recién inaugurado, los comienzos son muy lentos en los foros de internet. Me lo tomo como un hobby y le puedo dedicar poco tiempo.Buenas, una pregunta, sin querer ser ofensivo, por qué hay poca gente en este foro? El propósito me parece muy potente y los hilos o temas muy bien dirigidos.
Gracias
Definitivamente tiene potencial (la idea en sí es buena) pero como no se active pronto, alguien puede crear un foro de la misma temática que eclipse este. Promoción, posición de autoridad en el buscador y SEO o este foro se perderá en el olvido.Creo que este foro es muy interesante, se puede decir que es el inicio de algo que puede ser y creo que tiene muchas posibilidades aunque ya nadie parece interesarle. Un buen comienzo es un buen comienzo, y hablar de estos temas libertarios me parece algo sensacional. Tenemos que tener bien claro que la libertad es lo principal, y aquí sin cortapisas ni sectarismos.